ENVÍO EN $50 MXN EN PEDIDOS SUPERIORES A $800 MXN Y $100 MXN EN PEDIDOS MENORES.

Organiza tu parrillada sin asador.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email
Parrillada sin Asador

Organiza tu parrillada sin asador

Algunas personas nos han comentado sobre su inquietud de experimentar los placeres de la parrilla pero que no se animan porque no tienen un asador en casa y la realidad es que para hacer una parrillada no se requiere más que tener las ganas de hacer un experiencia culinaria, ya sea para ti o para tus invitados.

Un asador, un jardín o una terraza no son necesarios para preparar una extraordinaria parrillada y lo  único que se necesita es tener las ganas de saciar ese gustito de preparar la receta que mas te guste, acompañarlas con unas buenas guarniciones y botanas y todo preparado en la comodidad de tu estufa de gas u horno casero.

Cocina el corte de tu elección  en un sartén convencional, prepara unas cebollitas asadas en la misma grasa del corte, acompáñalo con tu bebida favorita y calienta unas ricas tortillas en tu comal de estufa, la experiencia es igual de única que si lo hicieras en la parrilla de carbón, la preparación y el placer de servir y disfrutar no lo hace el carbón o la parrilla, lo haces tú, lo hace la compañía y el momento que quieres disfrutar al compartir con otros tu carne favorita, no te pierdas de experiencias por pensar que el asador hace la diferencia, un parrillero es aquel que disfruta la preparación de sus alimentos en un asador de carbón, de gas, de leña o simplemente en la comodidad de su cocina disfrutando de sus alimentos y la compañía de su elección.

No te quedes con las ganas, experimenta, haz tus propias combinaciones, no se necesitas más que tu estufa tu gas y la imaginación de lo que vas a cocinar. Y si la inspiración para crear tus propias recetas no es lo tuyo o no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, en nuestro website www.casabrassa.mx puedes revisar nuestro blog o nuestra sección de recetas, ¡¡¡te invito a que lo hagas y veas que el asador no es lo que hace al parrillero!!!, son simplemente las ganas de querer hacerlo.

Te dejo esta sencilla y deliciosa receta para que te animes a hacerlo. Recuerda que en Casa Brassa encontraras todos los productos necesarios para preparar tu parrillada y nuestros asesores te podrán orientar sobre como hacerlo.

Ribeye con setas salteadas a la mantequilla y romero

Parrillada sin Asador

-Calienta tu sartén y cuando este al máximo sella tu carne (coloca tu corte 10 segundos por cada lado incluido las orillas)

-Coloca el sartén con la carne en fuego medio a medio-bajo y agrega una barra de mantequilla (250grs) hasta que funda

-Agrega tus champiñones 200gr. previamente lavados y cortados (corte medio, no tan pequeño) y agrega 1 rama de romero fresco.

-Saltea los champiñones y voltea tu corte hasta que la mantequilla se reduzca

-Retira tu corte cuando alcance la temperatura deseada. (Usa un termómetro para validarlo)

-Pica el centro de tu corte con el termómetro y cuando marque la temperatura que deseas retíralo y déjalo reposar por el 30% del tiempo que se cocino

-Temperatura internade la carne, segun el término deseado:

52° retira la carne, mas el tiempo de reposo subirá a 56-57° lo que equivale a termino rojo

57° retira la carne, mas el tiempo de reposo subirá a 62-63° lo que equivale a termino medio

62° retira la carne, mas el tiempo de reposo subirá a 65° lo que equivale a ¾ o cocido

Mas de 67° ya se considera bien cocido

Te esperamos en CASA BRASSA.

Contenido Relacionado:
¿Cómo calcular la cantidad de carne?
Organiza tu parrillada sin asador
Me gusta la carne, pero no tengo asador
Uso de cuchillos y tablas

Síguenos en Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/casabrassamx/
Instagram: https://www.instagram.com/casabrassamx/

Parrillada sin Asador | Parrillada sin Asador | Parrillada sin Asador | Parrillada sin Asador | Parrillada sin Asador | Parrillada sin Asador

Parrillada sin Asador

¿Necesitas un corte especial?