ENVÍO EN $50 MXN EN PEDIDOS SUPERIORES A $800 MXN Y $100 MXN EN PEDIDOS MENORES.

SOBRE NOSOTROS

Casa Brassa existe para todos aquellos que aman la carne y el asado, queremos que tu único enfoque sea preparar la carne perfecta, nosotros nos encargamos de lo demás. Reconocemos a los verdaderos expertos, es por eso que ofrecemos cortes de primera calidad, así como todos los productos necesarios para realizar el mejor asado.

Sabemos que nada se compara con un buen asado y que el sazón es tan importante como las personas con quienes lo compartes. Es por eso que siempre ofrecemos la mejor atención y asesoría, porque el asado perfecto se empieza a preparar desde antes que se encienda el carbón.

Nuestros Productos

Casa Brassa es una empresa especializada en la venta de productos para el asado, nuestro portafolio perfectamente seleccionado es nuestra carta de presentación ofreciendo a nuestros clientes el mayor balance entre calidad y precio.

Empresa certificada para la distribución de cortes de carne especializados como: BLACK ONYX, INFINITE, WAGYU, WX, BLACK MARKET, entre otras.

Nuestros expertos

Para preparar un buen asado, nada mejor que un experto. Casa Brassa te invita a conocer los mejores cortes, las diversas formas de prepararlos y todos los secretos a la hora de pararse frente a una parrilla, y por qué no, experimentar cosas nuevas.

No te pierdas el contenido con las mejores recetas que preparamos para ti.

WAGYU
CREEKSTONE
FARMS
BLACK
MARKET
STERLING
SILVER
BIG GREEN
EGG
BLACK
ONYX
WX
INFINITE
Abrir chat
1
¿Necesitas un corte especial?
Hola!,
¿En qué podemos ayudarte?