NUEVO
Rated 0.0 out of 5
(0)
4/5
Lo primero que necesitas es una parrilla, carbón, un mandil, pinzas, volteador de carne y brocha para engrasar los alimentos.
Cualquiera de ellos o incluso ambos son indispensables en una buena parrillada
Es el ingrediente principal en una parrillada, es por eso que te recomendamos hacernos tus pedidos acompañados de una excelente asesoría ya que somos expertos en este tema y contamos con una amplia variedad de cortes y paquetes para hacer parrilladas.
Qué mejor que acompañar tu carne con nopales, cebollitas o calabacitas.
Te recomendamos tenerlos a la mano para poder hacer volcanes, (tortillas tostadas con queso derretido) o para ponerle a tus buenos taquitos.
Para ese calorcito y un rico día de campo, nada como unas cervecitas.
Después de tanta comida se antoja terminar con algo dulce y no tan pesado. Una buena recomendación es un flan de cajeta.
En Casa Brassa nos encargamos de que las experiencias del asado se multipliquen. Contamos con productos Nacionales e Internacionales únicos para tu consumo y que te lleguen directo a casa. Nos interesa brindarte sólo lo mejor, desde alimentos hasta equipo de asado.
Para introducirte al culto de cocinar a la parrilla con carbón, un asador es un básico necesario.
Ponemos a tu alcance los mejores y más innovadores asadores para disfrutar de un buen corte en familia y amigos, dándole ese sabor ahumado irresistible.