PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí encontrarás algunas preguntas frecuentes sobre nuestros productos y servicios que pueden serte de utilidad.
Si no encuentras lo que estabas buscando no dudes en contactarnos.
ENTREGAS
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la zona de entrega seleccionada al momento de realizar la compra. Considera que tu entrega se programará para llegar a tu domicilio dentro del periodo señalado y no a una hora exacta.
Un mensajero llevará tu orden -en motocicleta- desde la tienda más cercana a tu domicilio.
Por el momento nuestra cobertura es de 13km alrededor de nuestras sucursales. Estamos trabajando para que muy pronto estemos en toda la CDMX y Área Metropolitana.
Ingresa tu código postal en nuestro validador de zona y comprueba si tu ubicación se encuentra dentro de la cobertura, o bien consulta vía WhatsApp al 5580067519
PROBLEMA CON MI PEDIDO
Envíanos una imagen del o los cargos mal efectuados y el número de tu pedido vía WhatsApp al 5580067519, o al correo electrónico hola@casabrassa.mx para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo.
Envía el número de tu pedido, una breve descripción del problema y fotos del producto dañado vía WhatsApp al 5580067519; o al correo electrónico hola@casabrassa.mx para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto contigo.
Revisa en tu hoja de entrega si los productos faltantes están fuera de inventario. De no ser así, escríbenos vía WhatsApp al 5580067519, con gusto te enviaremos el producto faltante.
TIENDA
Nuestra sucursal se encuentra ubicada en: Av. Dr. Jorge Jiménez Cantú S/N, Col. Bosques Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, 52930, Cd. López Mateos